Nosotros

Estamos comprometidos con impactar la sociedad a través de acelerar la evolución en la forma de hacer empresa.

Aumentamos la efectividad de las personas, los equipos y sus dinámicas, con resultados significativos y medibles. Contamos más de 15 años de experiencia logrando resultados que superan las expectativas de nuestros clientes.

Nuestro Enfoque

Creemos que las dinámicas entre las personas hacen la diferencia. Impulsamos la efectividad de esas dinámicas con cambios de conductas y acelerando la toma de decisiones que transforman los negocios.

Provocamos la definición de un propósito significativo y la comprensión sistémica y adaptativa de los desafíos de transformación. Generamos un real cambio de mindset para afrontar los desafíos del futuro. Estamos comprometidos con quienes confíen en nosotros en lograr esto con excelencia.

Nuestro Equipo

Somos un equipo de profesionales de sólida formación académica a nivel nacional e internacional con amplia experiencia en consultoría en diversas industrias. Estamos en constante formación en las últimas herramientas de liderazgo, técnicas del management y enfoque de género.

Nuestros Valores

Coherencia

Somos un equipo que aspiramos a ser coherentes en todo momento. Todo lo que proponemos lo hemos experimentado. Estamos comprometidos a actuar con humildad dejando de lado nuestros egos.

Impecabilidad

Estamos comprometidos y trabajamos a diario para asegurar que todos los procesos que forman parte de nuestra consultoría sean realizados con un alto nivel, que supere las expectativas de nuestros clientes.

Disfrute

Alcanzamos los resultados a través de un proceso donde la alegría y el entusiasmo nos facilitan que todos los que nos involucramos en un proyecto, nosotros y nuestros clientes, lo pasemos bien!

Innovación

Vibramos como equipo y con nuestros clientes, cada vez que con agilidad y creatividad, logramos algo significativamente diferente y que nos sorprende porque responde de mejor forma a los desafíos que nos propusimos.

Nuestro Propósito

Provocamos la definición de un propósito significativo y la comprensión sistémica y adaptativa de los desafíos de transformación. Generamos un real cambio de mindset para afrontar los desafíos del futuro. Estamos comprometidos con quienes confíen en nosotros en lograr esto con excelencia.

Metodología

Generamos propuestas simples, distintivas e innovadoras que impactan significativamente en las dinámicas organizacionales y los resultados de negocio.

Certificaciones

Logramos una propuesta de valor única, integrando lo mejor de cada certificación.

Nuestras certificaciones: Metodologías Ágiles, Management 3.0, Coaching de Equipos, Organizacional, Sistémico, Ontológico, Programación Neurolingüística, entre otros; Configuraciones Organizacionales, Liderazgo Adaptativo, Neurociencias aplicada al liderazgo, Evaluaciones en 360°, Planificación Estratégica y Aprendizaje desde el dominio Corporal y Emocional.